Cartagena de Indias

Si las arrugas de sus enormes murallas encierran en sí la historia de los piratas y corsarios que acosaron estas costas, dentro de estos muros se conserva un trazo colonial de colores tan exuberantes como nunca habíamos visto anteriormente.

Pasear por estas calles y callejones, barandales y rincones, sobre todo al atardecer, crean un aura inolvidable que ninguna fotografía o acuarela podrán alguna vez representar de manera fiel.   Los rayos dorados del Sol calientan las paredes que de tanto color parecen hervir ellas propias de vida.  En la noche el traje es de gala, y la ciudad refleja un aire misterioso envuelto por una brisa caliente y suave que nos arrulla a través de los misterios de la urbe antigua.

Pero si la belleza de la ciudad parece insuperable, su gente es aun mejor tarjeta de presentación.

Pues, si en cada esquina se encuentra una postal, en cada corazón se encuentra una sonrisa.

Anuncios

2 thoughts on “Cartagena de Indias

  1. Que el Señor siempre los acompañe los sigo cada dos tres dias increible aventura ( gente , culturas, lugares, paisajes, ect ) se salieron de lo cotidaino de la vida: trabajo, hijos, estres ect, los felicito lo de ustedes en realidad es vivir soy el que en Heredia Costa Rica los mando al parque de Barva y les tomo fotos a Frida en el centro de Heredia saludes y que disfruten los envidio.. Sixto Abarca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s