Coatzacoalcos

En la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, México, planeábamos quedarnos solamente un par de dias. Pero un pequeño problema con el soporte de las bicicletas nos hizo quedarnos unos dias mas. Amália Frida volvió a jugarnos una broma, pero como ya estamos acostumbrados, la perdonamos.
Bueno, la verdad es que le perdonamos porque fuimos tratados como Reyes y, comimos como Emperadores. Una ciudad que probabemente no será un destino turístico privilegiado para los que la visitan, pero que para nosotros fue un paraíso en la Tierra. Podemos comenzar por la comida… la realidad es que no podemos destacar algo en especial, por lo que nos resta solamente enumerar algunas de las delicias que hemos degustado: comenzamos por el maravilloso chamorro de “La Luz”, después siguió un delicioso desayuno en la”Flor del Istmo” donde pudimos probar unas increíbles “picadas” y la típica carne “chinameca” de esta zona. Después claro que no podíamos dejar de mencionar unos maravillosos “langostinos y cucarachas al mojo de ajo” y, claro los “mayacastes” que esa espécie de langostas de rio que se pueden ver en las fotos y que son de los mas fantásticos mariscos que hemos probado.

Todo esto, en un clima tropical, bañado por unas cervezas bien heladas y complementado por un Zacapa a temperatura excepcional… bien, que mas podemos decir.. un ESPECTÁCULO!!!
Además de eso, los paseos por el malecón así como las idas a la alberca de un club de golf con vista al mar y claro un viaje de barco por el Rio Coatzacoalcos que terminó en el mar navegando con delfines… Que más se puede pedir?
Y, si todo esto parece mentira, qué se puede decir de esta familia Cuevas que nos recibió exactamente de esta manera, como si de familia se tratase??..como agradecerles??.. Imposible.. Nos resta simplemente dejarles de todo corazón nuestro más sincero GRACIAS… y decirles que siempre, pero siempre estarán en nuestro corazón!
P.D. La cereza en el pastel… es ésto.. música así.. interpretada por un grupo de música familiar que va desde el abuelo hasta el nieto… INCREIBLE!!
“La Gloria Eres Tu” – Los Diferentes
“Tres Palabras”  – Los Diferentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s