Entre amigos, despidiéndonos de una gran família…

La eterna esencia de la Amistad se descubre en los pequeños detalles y, a veces, en los gestos que por más insignificantes que parezcan, marcan la diferencia. Marcan la diferencia por que no son verdaderamente necesarios, pero que que hacen solamente por cariño sin esperar alguna recompensa o la necesidad siquiera de un agradecimiento.
La Amistad puede encontrar diversas maneras de manifestarse y sentirse y, acá en Xalapa, tuvimos la suerte de encontrar más que un grupo de amigos… encontramos una segunda familia.
Que maravilloso es ser recibido así… volver a escuchar la risa de los niños después de otra travesura, sentir un abrazo fraterno, recordar al comedor las historias que siempre repetimos sin nunca cansarnos de escucharlas o simplemente un cambio de miradas que dispensa cualquier tipo de palabras.
La vida es buena, pero es mucho mejor con amigos como estos.
Gracias Peke, Sónia, António, Carlos, Pedro, Daniel, Júlio, Maria, Geraldine, Hinga… Un abrazo también para Rui que no estuvo aquí durante estos dias y un besito especial para Rosa que también estará con nosotros en espirito durante todo el viaje 😉
PS: Muchísimas Gracias por las playeras… estaban increíbles y fueron un detalle maravilloso
Anuncios

One thought on “Entre amigos, despidiéndonos de una gran família…

  1. Fue un gustoo recibirlos en nuestra casa, SU CASA!! Con deseos de vernos nuevamente muy pronto, disfruten esta gran aventura y recuerden que los queremos mucho y en Xalapa tienen una familia que siempre los recibirá con los brazos abiertos!! beijinhos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s